La Defensa Civil de Villa del Prado continúa creciendo

VENTA DE POLLOS

Sociedad 11 de agosto de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Villa del Prado) La Defensa Civil de Villa de Prado organiza para este domingo una venta de pollos para juntar fondos y destinarlos a la compra de equipos para los brigadistas.

El trabajo de hormiga que viene haciendo el organismo, que cuenta con 23 personas que trabajan de manera voluntaria, va teniendo frutos y ya se encuentran trabajando para acondicionar el destacamento local, que contará con donaciones hechas por los Bomberos Voluntarios de Alta Gracia.

La venta de pollos que será este domingo, tiene el objetivo de comprar equipamiento para trauma y poder colaborar en los accidentes.

“La Defensa Civil comenzó como una incitaba de los centros vecinales”, comenzó explicando Sebastián Hernández, coordinador de la Defensa Civil, a los micrófonos del programa radial Juntos a la Par, de Siempre Radio 93.3. “Yo soy ex bombero y me preguntaron si podía formar parte y tener un rol más participativo. Desde el principio estuve encantado. Siempre tuvimos el mejor trato y apoyo por parte de la comuna. La idea de esta pollada es sacarle un poquito la carga a ellos en relación a nuestro equipamiento”.

La entrega comenzará a las 12:30 y los pedidos pueden hacerse al 3547-633962, por un costo de $600.

Te puede interesar
anses-sala

Anses: quiénes cobran este viernes 9 de febrero

Redacción SN
Sociedad 09 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 1 y cuyos haberes no superen los $ 105,713, podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email