ALAMBRADO EN LA COSTA DEL DIQUE

José Luis Colombatti: “Esta todo inflado como un globo”

martes, 24 de agosto de 2021 · 10:50

(Sumario Noticias, Villas Ciudad de América) “Es un problema político. Cantoni viene a cuestionar todo lo que nosotros hacemos”, afirmó el histórico jefe comunal de Villas Ciudad de América, José Luis Colombatti, luego de la denuncia pública que realizó un vecino de la localidad sobre la supuesta colocación de alambrados en la vera del Dique Los Molinos.

“El alambrado se está colocando de manera impune en la costa del lago”, afirmaba Leonardo Cantoni, al programa radial Juntos a la Par, de Siempre Radio 93.3 en la jornada del pasado lunes.

Ahora, quien salió a responder fue el mismo Jefe Comunal de la localidad. “Lo único que busca el señor Cantoni es una discusión política, no lo hace porque le interesa la apertura de las calles, porque de hecho las calle están abiertas”, dijo Colombatti quien manifestó además que “en la costa máxima nosotros no tenemos ninguna autoridad. Ahí es Dipas el responsable, no nosotros. Deberán enviar una nota a Dipas para ver qué pasa”.

Por otro lado, el mandatario de la Villas Ciudad de América aseguró que el alambrado no está en un espacio público, sino en terrenos de un privado que tiene escritura. “Lo tronquitos que se ven en las fotos, que había más abajo, los sacó Policía Ambiental”, aseguró.

Al mismo tiempo fue contundente al asegurar que “no es tanto como dice este hombre. Me parece que lo infla mucho y no da para tanto, es un problema netamente político. No sé a quién responde, porque yo no tengo oposición. Está todo inflado como un globo. Las cosas no son como él las manifiesta. Además, el alambrado no impide el acceso al Dique, porque hay tres calles para que el que quiera llegar a la costa pueda llegar”.

Con respecto a la posibilidad de diálogo, Colombatti afirmó que a las respuestas se “las daremos por escrito. No estoy dispuesto a dialogar con esta gente, que dicho sea de paso no tengo ni idea de quienes son. Y no voy a hablar con este señor porque es muy agresivo”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios