Perdieron todo en un incendio y ahora vuelven a empezar

VALLE DE ANISACATE

Sociedad 09 de agosto de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Valle de Anisacate) Jorge y Marta Galvani perdieron todo en un incendio el pasado jueves 29 de julio, que devastó su casa en la localidad de Valle de Anisacate.

La colaboración de la comunidad fue inmediata. De hecho, uno de los vecinos les facilitó una cabaña para poder vivir hasta que su casa esté nuevamente en pie. Además, recibieron una ayuda de la comuna de Valle de Anisacate por la suma de 250 mil pesos.

“Le pusimos la pilas desde el primer día. Limpiando, viendo que nos quedaba. Unos días después se acerco el jefe comunal, Jorge Merlo, con esta ayuda, por lo que vamos a estar eternamente agradecidos. La colaboración de los vecinos también es incansable, nuestro agradecimiento va a ser eterno, no nos vamos a cansar nunca de agradecerles”.

Al mismo tiempo, se realizará una rifa a beneficio de la familia.

Para poder colaborar, podrán comunicarse al 351-6008422 (Jorge) o al 351-2580492 (Marta). También se recibirán donaciones a la siguiente cuenta:

  • CBU: 0110213230021381560201
  • Alias: AYUDA.CASA.FUEGO
Te puede interesar
despeñaderos cospud

Despeñaderos: la Cooperativa sumó un nuevo transformador

Redacción SN
Sociedad 29 de marzo de 2024

Para esta obra, la institución prestadora de servicios invirtió hasta el momento unos 500.000 dólares. Desde Copsud remarcaron que brindará mayor seguridad energética a la localidad y servirá para nuevas empresas que se sumen al parque industrial.

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email