ELECCIONES 2021

Hacemos Por Córdoba hace en Santa María su mejor elección

domingo, 12 de septiembre de 2021 · 23:11

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Con más del 98% de mesas escrutadas, la lista de Hacemos por Córdoba se posiciona como la segunda fuerza más votada por lo cordobeses, y sin dudas, el departamento Santa María jugo un rol fundamental, con la ciudad de Alta Gracia como principal protagonista.

En el departamento, la fuerza encabeza por el gobernador Juan Schiaretti cosechó casi el 30% de los votos en un panorama que se anunciaba claramente alentadora por la alianza de Juntos por el Cambio, con todas sus vertientes. Incluso la lista encabezada por Alejandra Vigo y Natalia de la Sota sacó más votos que cualquiera de las listas de la Alianza de la UCR y el PRO, pero no pudo superar el total de todas ellas juntas (47,80%).

Santa María fue quien más votos le aportó a Hacemos por Córdoba, por encima de departamentos con gran cantidad de votantes como Río Cuarto (28,45%); Colón (24,78%) y Punilla (19,97).

El lugar estratégico que ocupa el departamento fue bien utilizado por la dirigencia local, que empujó para que Alta Gracia sea la sede del cierre de campaña de Hacemos por Córdoba el pasado jueves.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios