Hacemos Por Córdoba hace en Santa María su mejor elección

ELECCIONES 2021

Sociedad 12 de septiembre de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Con más del 98% de mesas escrutadas, la lista de Hacemos por Córdoba se posiciona como la segunda fuerza más votada por lo cordobeses, y sin dudas, el departamento Santa María jugo un rol fundamental, con la ciudad de Alta Gracia como principal protagonista.

En el departamento, la fuerza encabeza por el gobernador Juan Schiaretti cosechó casi el 30% de los votos en un panorama que se anunciaba claramente alentadora por la alianza de Juntos por el Cambio, con todas sus vertientes. Incluso la lista encabezada por Alejandra Vigo y Natalia de la Sota sacó más votos que cualquiera de las listas de la Alianza de la UCR y el PRO, pero no pudo superar el total de todas ellas juntas (47,80%).

Santa María fue quien más votos le aportó a Hacemos por Córdoba, por encima de departamentos con gran cantidad de votantes como Río Cuarto (28,45%); Colón (24,78%) y Punilla (19,97).

El lugar estratégico que ocupa el departamento fue bien utilizado por la dirigencia local, que empujó para que Alta Gracia sea la sede del cierre de campaña de Hacemos por Córdoba el pasado jueves.

Te puede interesar
dengue

La Serranita: bloqueo sanitario ante un caso de dengue

Redacción SN
Sociedad 25 de febrero de 2024

Personal de salud confirmó que el infectado es un hombre mayor de edad que se encuentra en buen estado de Salud. Se implementaron diversas acciones para combatir la enfermedad y concientizar a los residentes sobre las medidas preventivas.

anses

Anses: quiénes cobran este viernes 23 de febrero

Redacción SN
Sociedad 23 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 0 y 1 y cuyos haberes superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

cooperativa anisacate

Anisacate: avanza el servicio de internet en la zona

Redacción SN
Sociedad 23 de enero de 2024

La Cooperativa Anisacate informó que el Servicio de Internet ya se encuentra disponible (enero 2024) para comerciantes, vecinos y vecinas de La Ribera - zona Complejo Pavón, Los Chañaritos, Villa Pautaso y Villa Monti en la localidad de Anisacate.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email