Calendario de pagos de Anses para este jueves

Sociedad 16 de septiembre de 2021 Diario Sumario

Los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los $ 29.135 con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 6 cobrarán hoy por ventanilla, en las sucursales bancarias correspondientes. Además, junto a sus haberes de septiembre recibirán el pago de un monto equivalente al bolsón de Alimentos.

Los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Familiar por Hijo con DNI terminado en 6 tendrán acreditado el dinero que podrán extraer con su tarjeta de débito.

Las mujeres que perciben la Asignación por Embarazo (AUE) con DNI concluido en 4 dispondrán de la prestación.

Las beneficiarias de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con documento finalizado en 8 y 9 recibirán el pago correspondiente a ese programa asistencial.

Los jóvenes que reciben la beca Progresar que les garantiza terminar sus estudios con DNI concluido en 8 y 9, dispondrán del monto asignado para tal fin.

Las personas que cobran un subsidio para la compra de garrafas por residir en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural con DNI terminado en 6 recibirán ese beneficio.

Te puede interesar
feria

Alta Gracia: se viene el Carnaval Solidario

Redacción SN
Sociedad 15 de febrero de 2024

La Comisión de Emprendedores del Valle de Paravachasca organizan un carnaval solidario en beneficio de tres merenderos de la ciudad. Se recolectarán útiles escolares, ropa, calzados y alimentos no perecederos.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email