La Municipalidad organizará un festejo de fin de curso para estudiantes

Alta Gracia

Sociedad 20 de septiembre de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) La semana pasada, la Juventud Radical de Alta Gracia solicitó a la Municipalidad que se organice una celebración para el Día del Estudiante, que se celebra este martes 21. Los militantes presentaron una nota al Concejo Deliberante pidiendo que se habiliten los espacios públicos y se destine equipamiento para la celebración. Al respecto, Pablo Soler, secretario de Gestión Pública, Turismo y Deportes de la Municipalidad, explicó que se reunieron con la organización y analizaron la propuesta.

"Hacer un evento con gran acumulación de gente no se realiza de un día para otro ni de una semana a otra. Lleva mucho tiempo y entendemos que es imposible. Pero, en la reunión, les comentamos en qué estamos trabajando. Organizamos un festejo de fin de curso para todos aquellos que terminen un ciclo, que tengan su celebración. Sabemos que los niños y las niñas, después de un año tan complicado tienen que festejar. No estamos ajenos a eso" señaló el funcionario al aire de Siempre Radio 93.3.

https://www.instagram.com/tv/CUDE6eqgn_o/

 

Te puede interesar
hamburguesa cruda

Alerta: en 2024 ya murieron tres niños por Síndrome Urémico Hemolítico

Redacción SN
Sociedad 18 de febrero de 2024

Desde el 1 de enero a la fecha se detectaron 9 casos. La infección se produce principalmente por la ingesta de alimentos contaminados con la bacteria Escherichia coli. Se recuerda mantener un adecuado y frecuente lavado de manos y prestar atención en la manipulación, conservación y cocción de alimentos.

anses asignaciones

Límites: reducen el tope de ingresos para percibir asignaciones familiares

Redacción SN
Sociedad 26 de febrero de 2024

El Gobierno bajó los topes que regían para la percepción de asignaciones familiares de los trabajadores formales, al reducir de $ 1.980.000 a $ 1.077.403 el límite de ingresos a nivel individual y de $ 3.960.000 a $ 2.154.806 el tope máximo familiar, equivalente al doble del individual, con lo cual limitó el universo de potenciales beneficiarios.

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email