Mañana relanzan el Consejo de Accesibilidad en Alta Gracia

Discapacidad

Sociedad 20 de septiembre de 2021 Diario Sumario

El próximo martes 21, se realizará el acto de conformación del Consejo de Accesibilidad y Personas con Discapacidad de Alta Gracia. El acto será a las 10 en el Cine Teatro Monumental Sierras, ubicado en calle Belgrano 249.

En diálogo con Siempre Radio 93.3, Mariano Agazzi, secretario de Salud, Desarrollo y Equidad Social explicó que: "El Consejo no estuvo funcionando por la pandemia. Mañana estará presente Marcos Torres, el intendente de la ciudad, que es el presidente natural de todos los consejos municipales. Asistirán también personas de diferentes instituciones y personas con discapacidad. Es un consejo muy amplio. La idea es que estemos todos juntos para la promoción y defensa de los derechos de personas con discapacidad".

Por razones de protocolo de la sala, se ruega confirmar presencia a la dirección de [email protected] hasta las 12:00 del lunes 20, y se recuerda que las Instituciones deberán enviar un representante designado previamente, con el aval correspondiente.

 

Te puede interesar
Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email