Murió el paciente Delta internado en Alta Gracia

Covid-19

Sociedad 20 de septiembre de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Este lunes, se confirmó la muerte del hombre que estaba internado en Alta Gracia con la variante Delta de coronavirus covid-19. Se trata de un paciente de 70 años, que tenía el esquema de vacunación completo y enfermedades preexistentes.

El hombre era oriundo de Santa Rosa de Calamuchita, pero al momento de la internación la obra social lo derivó a la Clínica Santa María, en Alta Gracia. Allí ingresó el pasado 13 de septiembre y si bien en un primer momento el panorama era alentador, la evolución del cuadro complicó el estado de salud general del paciente hasta el desenlace fatal.

El brote en Santa Rosa de Calamuchita ya cuenta con 21 pacientes con la cepa Delta, de los cuales ocho fueron dados de alta y uno falleció.

Te puede interesar
casa de la cultura despeñaderos

Despeñaderos: la importancia del trabajo local en Educación

Redacción SN
Sociedad 08 de abril de 2024

En diálogo con SN, la secretaria de Educación y Cultura Patricia García remarcó el Acompañamiento a procesos de inclusión educativa (Apie) y el proyecto de Programación y Robótica, ambos impulsados por el municipio y que fueron destacados por el ministro Horacio Ferreyra en su primera reunión junto a directivos

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email