Denunciaron al Tesorero por violencia y amenazas

VILLA LA BOLSA

Sociedad 21 de septiembre de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Villa La Bolsa) Un polémico episodio se vivió en la comuna de Villa La Bolsa el pasado fin de semana durante una volanteada del grupo Vecinos Unidos por Nuestras Acequias. Las acusaciones apuntaron directamente contra el tesorero de la Comuna, Jorge Fernández, a quien acusaron de violencia y amenazas.

En diálogo con el programa radial Juntos a la Par, de Siempre Radio 93.3, María Amuchastegui, de Vecinos Unidos por Nuestras Acequias, relató que el episodio tuvo lugar en la tarde del pasado sábado cuando se repartía folletería con datos sobre la situación judicial en la que se encuentran las acequias e información de interés general.

“Mientras repartían los folletos, un grupo fue increpado por un funcionario de Villa La Bolsa. El Tesorero de la comuna, los agredió verbalmente muy agresivamente, y buscando una reacción de parte de ellos. Fue una situación muy violenta, había mucha gente. Decía que éramos unos mentirosos y los quiso amedrentar amenazándolos con que iba a llamar a las autoridades comunales”.

La vecina aseguró que “lo que sucede es que con esta información la comunidad va a conocer realmente lo que pasa en el juicio y el rol de la comuna en relación al él. Ellos dicen que están a favor de las acequias pero esa no es la verdad”.

El grupo presentará una nota a la jefa comunal, Verónica Diedrich, informándole de los sucedido.

Te puede interesar
Anses (1)

Anses: quiénes cobran este martes 27 de febrero

Redacción SN
Sociedad 27 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 4 y 5 y cuyos haberes superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email