Jorge Fernández: “Todo está trabajado políticamente”

VILLA LA BOLSA

Sociedad 21 de septiembre de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Villa La Bolsa) “Lo que dicen no tiene nada que ver con la realidad, es una cosa trabajada políticamente”, manifestó el tesorero de Villa La Bolsa, Jorge Fernández con respecto a las acusaciones del grupo Vecinos Unidos por Nuestras Acequias, que aseguran haber sufrido agresiones por parte del funcionario.

En dialogo con el programa radial Juntos A la Par, de Siempre Radio 93.3, Fernández negó las acusaciones y los supuestos maltratos. “Me entregaron un folleto, y cuando lo leí lo único que les dije, y se lo dije al hombre, fue: “no digan boludeces están confundiendo a la gente”.

El Tesorero comunal aseguró que lo que el grupo asegura con respecto al manejo del tema de las acequias por parte de la comuna, también es falso. “Están confundiendo a la gente, porque la comuna siempre tuvo la postura de abrir la acequia El Descanso. Hicimos trabajos junto con otras comunas para mantener el nivel del agua de la acequias. Me indigna porque yo estuve presente en reuniones con el APRHI - Administración Provincial de Recursos Hídricos - por este tema. Nosotros teníamos casi todo resuelto con ellos, para que el agua volviera a circular de manera normal, pero este grupo metió ese amparo y frenaron todo”, explicó Fernández.

Te puede interesar
Despeñaderos

Despeñaderos: comerciantes se suman al reclamo provincial por los tarifazos

Redacción SN
Sociedad 22 de marzo de 2024

El Centro de Comercio local, junto a entidades del interior nucleadas por la Federación de Comercios de Córdoba, convocó a la población a realizar un apagón en reclamo de los aumentos en el servicio de energía eléctrica. En diálogo con SN, Mariana Calderón explicó la situación y cómo afecta esta recesión en el sector.

Ranking
Marcha Univiersitaria, 20240423 (1)

Marcha universitaria: el pueblo habló... el Presidente se sacó

Redacción SN
Política 23 de abril de 2024

Más de 800 mil personas participaron en la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires en defensa de la universidad pública y contra los recortes presupuestarios. Javier Milei publicó en Instagram un posteo mostrando un león bebiendo de una taza con la inscripción "Lágrimas de zurdo".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email