Hoy se vacunaron 400 jóvenes sin comorbilidad

plan de vacunación

Sociedad 22 de septiembre de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Autoridades del área de Salud y Educación de la Municipalidad de Alta Gracia visitaron escuelas de la ciudad con el objetivo de responder a las dudas de los estudiantes con respecto al plan de vacunación contra el covid.

Durante este miércoles 22 de septiembre, el director de Políticas Sanitarias, Martín Cugno, y el director de Educación, Rodrigo Martínez, realizaron un recorrido por el IPET 132 Paravachasca, IPEM 97 Independencia y el Instituto Agrotécnico Padre Viera.

En su recorrido, los funcionarios mantuvieron reuniones con equipos directivos, preceptores y docentes, para luego compartir un encuentro con el estudiantado donde pudieron responder a diversas dudas de los alumnos con respecto a la vacunación contra el covid-19.

En Alta Gracia ya hay 500 jóvenes con comorbilidades que han recibido su primera dosis de la vacuna, mientras que hoy, miércoles 22 de septiembre, se vacunarán a 400 jóvenes más, esta vez sin comorbilidades.

Las autoridades recordaron que aquellos jóvenes de entre 12 y 17 años que deseen vacunarse deben inscribirse a través de vacunacioncovid19.cba.gov.ar y aguardar el turno que les será oportunamente informado.

Te puede interesar
anses

Anses: quiénes cobran este viernes 23 de febrero

Redacción SN
Sociedad 23 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 0 y 1 y cuyos haberes superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email