Danzando folklore y cabalgando la cuesta del Argel: así fue la despedida a Raúl Godoy

sociedad

Sociedad 26 de septiembre de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias) Este fin de semana se realizó la despedida a Raúl Godoy, docente y profesor de danza folklórica, muy querido en la región, quién falleció luego de atravesar complicaciones por un cuadro de coronavirus.

Raúl, fue maestro, en las dos escuelas primarias de San Clemente y también en Alta Gracia. Como profesor de danza, se desempeñó en la Agrupación Gaucha Padre Buteler y otras academias de renombre y fue el fundador de la Academia Champaquí. Al mismo tiempo, fue un incansable colaborador del Encuentro Anual de Colectividades.

Numerosas son las personas que recuerdan a Raúl por el legado que dejó en vida. Muchas de ellas se sumaron a la cabalgata en su memoria cumpliendo uno de sus deseos, esparcir las cenizas en la Cuesta del Argel. En ese sendero montañoso, entre los caballos, muchos de sus seres queridos bailaron folklore recordando a Godoy como él lo deseaba.

En el lugar se colocaron diferentes placas en su homenaje, que señalan el lugar en donde reposan sus cenizas.

Te puede interesar
Anses

Anses: quiénes cobran este jueves 15 de febrero

Redacción SN
Sociedad 15 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 3 y 4 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

enjambre de abejas

Córdoba: un hombre murió tras un ataque de abejas

Redacción SN
Sociedad 14 de febrero de 2024

Un hombre, de 34 años, murió en la tarde de este martes al ser atacado por un enjambre de abejas en una vivienda de la localidad de Villa Parque Siquiman, en el Valle de Punilla, informaron voceros de la Policía de Córdoba.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email