sociedad

Potrero de Garay: limpiaron la costa del lago luego de la fiesta “espontánea” de los jóvenes

domingo, 26 de septiembre de 2021 · 17:47

(Sumario Noticias) Desde el viernes a la noche, diferentes grupos de jóvenes se reunieron en las costas del lago de Potrero de Garay festejando el inicio de la primavera. Desde la comuna se desprendieron de estos hechos argumentando que se dieron de manera espontánea. Una de las quejas a raíz de estos festejos fue la gran suciedad que quedó en el lugar. En diálogo con Sumario Noticias, el jefe comunal Gerardo Martínez dijo que inmediatamente terminada la fiesta, personal de la Comuna acudió a la costa a limpiar la zona.

Los festejos comenzaron la noche del viernes extendiéndose hasta la madrugada del sábado, continuaron a la noche de este mismo día y concluyeron la madrugada de este domingo. “Superó todo lo que se esperaba”, dijo Martínez.

En Potrero de Garay, durante el fin de semana, el jefe comunal calcula que alrededor de 10 mil personas se movilizaron. “Nosotros damos la cara y somos responsables de dar tranquilidad a la gente que estaba en esa fiesta como también a quienes estaban en su casa”, dijo.

*fotos: Comuna Potrero de Garay

Comentarios