Colectividades realizarán un homenaje a los inmigrantes

Celebración

Sociedad 03 de septiembre de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) El próximo sábado 4 de septiembre, con motivo de la celebración del Día del Inmigrante, el grupo Colectividades Unidos por el Arte y la Cultura de Alta Gracia realizará un homenaje. La actividad será en la Plaza de los Inmigrantes, ubicada en barrio Norte y comenzará a las 18:30.

"Se trata de una convocatoria  cultural, .porque creemos que en la ciudad donde su fiesta principal es de colectividades, el reconocimiento a quienes eligieron esta tierra para habitarla y hacerla crecer es importante y significativo para todos" indica la convocatoria.

Quienes deseen participar, podrán concurrir con vestimentas típicas y banderas. Los organizadores recuerdan la importancia de cumplir con los protocolos de cuidado de la salud. En caso de mal tiempo, se suspenderá.

 

Te puede interesar
anses-sala

Anses: quiénes cobran este jueves 21 de febrero

Redacción SN
Sociedad 21 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 8 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking
Programa Fortalecimiento 2024

Alta Gracia: 90 adultos y 500 niños en los comedores municipales

Redacción SN
23 de abril de 2024

El Gobierno de Alta Gracia puso en marcha el Programa "Estamos Cerca". Asistió a 90 adultos mayores y a 500 niños y adolescentes en centros vecinales y escuelas de la ciudad. Se busca brindar apoyo alimentario, deportivo y recreativo a poblaciones vulnerables.

Marcha Univiersitaria, Torres Lima Facundo 20240423

Marcha universitaria: Facundo Torres Lima se sumó a la movilización

Redacción SN
23 de abril de 2024

El Presidente Provisorio de la Legislatura participa en apoyo a la protesta universitaria. "La educación es crucial para el desarrollo y la prosperidad de cualquier país. Priorizar la educación, es fundamental para construir una sociedad más justa, equitativa y próspera".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email