Peligro constante: en moto al hospital

Tránsito

Sociedad 04 de septiembre de 2021 Diario Sumario

Los accidentes de tránsito son moneda corriente en las ciudades con un parque automotor considerable. Sin embargo, en Alta Gracia llamó la atención el incremento de siniestros en los que los motociclistas se llevaron la peor parte. En solo tres días, siete personas ingresaron al Hospital Arturo Illia, el Sanatorio Alta Gracia o la Clínica Santa María para atender heridas producidas en choques mientras circulaban en moto por la ciudad. Además, el trágico desenlace de una mujer de 30 años que murió en el lugar del accidente al chocar contra un contenedor este sábado por la madrugada.

Entre el miércoles y el viernes, diferentes siniestros tuvieron como saldo personas heridas. La menor de ellas es una niña de 11 años y el mayor fue un hombre de 49 años. Todos ellos sufrieron heridas principalmente en sus piernas.

Miércoles a la noche en la Costanera

El primero de los hechos ocurrió el pasado miércoles 1 de septiembre en la costanera del Arroyo Chicalmtontina. En la esquina de Presidente Perón y Cangaloo, una moto Beta 110 cilindradas, conducida por una mujer de 37 años chocó contra un utilitario Fiat Fiorino. La mujer iba acompañada de una nena de 11 años y ambas debieron ser trasladas al Hospital Arturo Illia con varios golpes.

Viernes a la madrugada en barrio Cámara

Apenas iniciado el viernes, a las 00:05 del 3 de septiembre, chocaron en la esquina de Roberto Saieg y Chile una motocicleta Yamaha YBR conducida por un joven de 19 años y un automóvil Chevrolet Corsa. El adolescente que manejaba la moto debió ser trasladado a la Clínica Santa María con cortes en su mano izquierda.

Viernes a la mañana en calle Dalinger

Poco antes del mediodía del viernes 3, un hombre que circulaba en moto llevando un carro con cartones chocó contra una ambulancia de la empresa Vittal. El motociclista tuvo que ser asistido por otra ambulancia y trasladado al hospital con heridas en una pierna.

Viernes a la noche en barrio Cámara

Un joven de 19 años y una mujer de 37 fueron trasladados al Hospital con distintos golpes luego de chocar contra una camioneta Toyota Hilux en la esquina de Intendente Llorens y Chile.

Viernes a la noche en barrio Sur

Un hombre de 49 años terminó en el Sanatorio con algunos golpes en sus piernas al impactar la motocicleta en la que se trasladaba contra un remis. Sucedió en la esquina de 3 de Febrero y San Juan Bosco.

 

Te puede interesar
anses3_0

Anses: quiénes cobran este jueves 25 de enero

Redacción SN
Sociedad 25 de enero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 2 y 3 y cuyos haberes superen los $ 105.713, podrán cobrar este jueves el beneficio correspondiente a enero en las sucursales bancarias por ventanilla.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email