Predicciones para este martes 12 de enero

HORÓSCOPO

Sociedad 12 de enero de 2022 Diario Sumario

HORÓSCOPO DEL MARTES 11 DE ENERO, 2022

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)

Una posibilidad nueva en el plano material les permitirá realizar una compra que esperaban. Les prometen una interesante oportunidad de realizar ciertos negocios que tienen que ver con sus actividades. Siempre ver y rever cuando de negocios se trata.

Momento de color: azul.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)

Deberán realizar ciertos trámites atrasados. Hay papeles suyos que no pueden esperar. La esperanza de recuperar la relación de pareja podría estar a punto de hacerse realidad. Cuando logramos algo que deseamos debemos hacernos responsables de por lo menos tratar de no perderlo.

Momento de color: coral.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)

Dedican un tiempo de este día para tener un encuentro sorpresivo con alguien que les interesa. La idea de encontrar a quien buscan los llevará justamente a encontrarla. Superación. Reconocer la importancia de los deseos profundos y luchar por ellos.

Momento de color: rosa.

CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)

Atraviesan una etapa de tranquilidad que se las da su relación de pareja. Es una jornada óptima para todo lo que sea fijar compromisos. Tengan en cuenta una propuesta que les hacen en el plano laboral. Aprovechar los buenos momentos.

Momento de color: frutilla.

LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)

Su decisión en el plano afectivo sería acertada a pesar de sentir lo contrario. A veces debemos aceptar un pequeño dolor para no generar otro más grande. Reunión cumbre en el plano laboral. Los logros personales debemos valorarlos.

Momento de color: blanco.

VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)

Un impacto en el área laboral por decisiones que se toman. No se vean afectados ni preocupados. Lo significativo de un encuentro que se da en el día lo verán cuando consulten con su almohada. Darnos el tiempo preciso para internalizar las cosas que nos pasan.

Momento de color: avellana.

LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

Se liberan de un pensamiento que los mantenía angustiados. Su claridad los ayudará a despejar muchas dudas. La parte amorosa estará más completa si aprenden a compartir las cosas que les pasan con la persona elegida. Sentirnos más libres y seguros.

Momento de color: verde bosque.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)

Movimientos de papeles estarían a punto de darles ciertas respuestas que esperan. No se detengan en tratar de realizar esa reunión que tanto añoran en el plano laboral. Las cosas pueden estar mejorando. Todo se modifica, todo cambia, todo se mueve aunque no lo veamos.

Momento de color: plateado.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

Un espacio dedicado a reunirse con alguien que desean mucho. Aprenden a decir lo que sienten sin problema. Llega la hora de movilizarse internamente y permitirse ser feliz. Creernos felices cuando lo que sentimos es amor y podemos decirlo al otro sin miedo.

Momento de color: lila.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)

Día de sorpresas en el plano laboral. Las cosas parecen complicarse pero no deberían alarmarse. Llega alguien que los ayudará a superar un dolor sentimental de larga data. Poner ganas de terminar con los dolores innecesarios.

Momento de color: violeta.

ACUARIO (21 DE ENERO 18 DE FEBRERO)

Superan un estado anímico que los mantenía alterados. Se complementarán con alguien de su entorno laboral hasta el punto de llegar a enamorarse. Noticia interesante en el área material. Permitirse sentir, no resistirse a ser amado.

Momento de color: rojo.

PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

La clave de un problema en el área laboral la tienen ustedes mismos para poder solucionarlo. Su pensamiento intuitivo estará muy afilado en esta fecha en la que se devela un misterio esperado. Reconocer la verdad en las cosas que suceden.

Momento de color: púrpura.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email