Tragedia: ella murió de covid y sus niños necesitan colaboración

Anisacate

Sociedad 17 de enero de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Anisacate) Gabriela Astrada era una vecina de Anisacate, integrante de la Cooperativa de Trabajo La Fragua. En esa organización, ella se desempeñaba como albañila y realizaba trabajos en la construcción. En enero de este año, contrajo coronavirus covid-19 y su cuadro se complicó hasta desencadenarle la muerte. Su fallecimiento, además de enlutar a sus compañeros de trabajo y de militancia, también dejó en una complicada situación a sus dos niños. 

Gabriela era madre soltera y tenía dos hijos de 14 y 9 años. Por ese motivo, organizaron una colecta solidaria para ayudar a su familia. Además de dinero, necesitan una heladera y un placard o ropero para guardar la ropa de los chicos. Quien pueda ayudar, deberá contactarse al 3547595276 para gestionar la movilidad.

Por otra parte, quienes quieran donar dinero por transferencia bancaria, podrán hacerlo al CBU 1910508255150800090203 a nombre de Carlos Barreiro. 

 

 

Te puede interesar
Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email