Covid: se registraron 295 casos y una persona fallecida

Sociedad 19 de enero de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias) La Municipalidad de Alta Gracia informó este miércoles que además hay 24 pacientes internados de los cuales, ocho están en estado crítco. Con el fallecimiento de una nueva persona, suman 133. 

Este miércoles se registraron nuevos casos de coronavirus en Alta Gracia. Se dieron de alta a 570 pacientes. El acumulado desde que empezó la pandemia es de 20.022 casos. 

NACIÓN

El nuevo reporte del Ministerio de Salud señala un registro de 208 muertes y 128.321 nuevos contagios de covid en el país,  además que son 2.310 los internados  en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos en el sector público y privado, para todas las patologías, de 45,2%.  

 

Te puede interesar
anses

Anses: quiénes cobran este viernes 23 de febrero

Redacción SN
Sociedad 23 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 0 y 1 y cuyos haberes superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

emergencia tormenta

Temporal: la provincia declaró la emergencia en el dpto. Santa María

Redacción SN
Sociedad 03 de enero de 2024

La medida abarca los departamentos Tercero Arriba, Santa María, San Alberto y Pocho. Además, se activó el Fondo Permanente para Atención de Situaciones de Desastre para asistir a los damnificados. La decisión permite hacer relevamiento de daños y destinar recursos para familias y viviendas que sufrieron daños por los fenómenos climáticos.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email