Coronavirus: dos personas murieron y se confirmaron 175 nuevos contagios en Alta Gracia

sociedad

Sociedad 22 de enero de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) La Dirección de Políticas Sanitarias informó hoy dos fallecimientos a causa del Coronavirus en la ciudad, mientras que 175 se reportaron como nuevos contagios. Con estos números, el total de casos acumulados en Alta Gracia asciende a la cifra de 20645, de los cuales 2463 se encuentran en aislamiento domiciliario, a su vez 15 personas se encuentran internadas y seis bajo cuidados críticos. En cuanto al número de recuperados, Alta Gracia registró 377 altas este sábado. 

A nivel general, hoy se confirmaron 142 fallecimientos a causa del Coronavirus y la cifra de contagios alcanzó este sábado los 98146 positivos en las últimas 24 horas en todo el país. De estos números, Córdoba no es ajena, sino que es una de los distritos más afectados en la Argentina. Tal es el caso que 30 personas murieron en la provincia y 9178 fueron reportados con el virus. 

 

Te puede interesar
anses3_0

Anses: quiénes cobran este lunes 19 de febrero

Redacción SN
Sociedad 19 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 6 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email