Coronavirus: menos casos, una muerte y menor ocupación de camas

Covid-19

Sociedad 25 de enero de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Este martes, Argentina reportó 100.863 nuevos contagios de coronavirus covid-19. Además, el país tuvo 260 muertes de pacientes con la enfermedad en las últimas 24 horas. A nivel provincial, Córdoba informó 10.400 casos nuevos y 31 muertes.

En Alta Gracia, las cifras de contagios de mantiene a la baja, con 142 casos positivos detectados este martes. Además, se redujo también la ocupación de camas tanto de terapia intensiva como de sala común. Por otra parte, esta jornada se reportó un nuevo fallecimiento.

Te puede interesar
a tu lado

Despeñaderos: se realizó el primer encuentro del programa “A tu lado”

Redacción SN
Sociedad 21 de marzo de 2024

En este proyecto trabajan conjuntamente el personal de salud municipal y Punto Mujer acompañando a embarazadas desde un enfoque integral. “Queremos estar lo más cerca posible de ellas y que sientan la compañía del grupo en todo el proceso”, dijo Gisela Acosta, referente de esta iniciativa en la localidad.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email