Predicciones para este miércoles 26 de enero

Horóscopo

Sociedad 26 de enero de 2022 Diario Sumario

Aries:

Hoy te favorecerán la lectura, el estudio y todo lo relacionado con los medios de comunicación. Las energías del entorno te invitarán a que te pongas en contacto con tu parte más elevada, ya que tienes que reestructurar algunas de tus creencias. En cualquier caso, tomarás conciencia de tu independencia y te sentirás genial.

 

Tauro:

Sabes muy bien lo que quieres y hoy harás todo lo posible por conseguirlo. Además, te sientes en equilibrio y eso se reflejará en tus acciones y en tus pensamientos. Incluso podrías llevarte una sorpresa en el terreno sentimental, ya que es un día excelente para el amor, tanto si tienes pareja, como si no.

 

Géminis:

Hoy estarás en las nubes... físicamente aquí, interiormente en otro lugar; así que debes tener cuidado porque al final es posible que te llamen la atención en el trabajo. Además, con tu pareja también estarás igual, y puede que eso acabe en una discusión más o menos fuerte. Presta atención.

 

Cáncer:

Hoy tendrás generosidad e imaginación, por eso querrás mejorar la situación de tu familia. Los viajes te favorecerán, aunque las obligaciones puede que no te permitan hacerlos. Tienes habilidad para saber cómo sacar partido de las cosas buenas de la vida, y la integridad te ayuda en ese sentido. Te sentirás fenomenal. !Felicidades!

 

Leo:

Será mejor que no acabes el día agotado-a, pues algunas de tus amistades querrán verte, y te vendrá muy bien. Además, estarás muy inspirado-a, y enseguida cogerás las riendas y serás el centro de atención: !lo pasarás genial! Tu pareja también estará muy pendiente de ti y te sentirás feliz, se te irán todas las preocupaciones.

 

Virgo:

?Te apuntas al cambio? Si te decides a romper con el pasado, te sorprenderás con la facilidad que tendrás para hacerlo. Algunos obstáculos desaparecerán de tu vida como por arte de magia y la suerte estará a tu favor. En el mismo sentido, tu círculo social está en periodo de transformación, por eso conocerás a personas diferentes.

 

Libra:

Te desenvolverás hoy muy bien en el terreno de las amistades y de las actividades grupales, incluso podría traerte suerte. También mantendrás un buen entendimiento con las personas mayores que tú, pues te aportarán la estabilidad que a ti te falta. Finalmente, el día será perfecto para los encuentros amorosos o sexuales...

 

Escorpio:

Lo que mejor se te dará en el día de hoy serán las relaciones familiares, además, puede que uno de tus parientes te sorprenda gratamente. También puede que tengas premoniciones acerca de tus allegados, aunque se refieran a miembros con quienes quizá ya no tengas casi relación, o no te lleves bien del todo.

 

Sagitario:

Los pensamientos y palabras que salgan hoy de tu mente estarán mezclados, y te costará ver las cosas de una manera objetiva. Además, es posible que dejes que las personas alrededor absorban tu energía. Deberías optar porque los demás vivan sus experiencias, sin que te preocupes tanto por ello... no es algo que te incumba.

 

Capricornio:

Hoy tendrás estrella en todo lo que hagas, especialmente, en el terreno profesional, ya que aparecerán oportunidades de mejoras, con lo cual, tus ingresos se verán incrementados. Y como eres una persona trabajadora y concienzuda, sabrás aprovecharte de esta circunstancia. Todo lo material estará en racha. !Felicidades!

 

Acuario:

Tu visión de la realidad hoy puede conducirte a cometer errores, es decir, no debes confiarte tanto. Tenderás a la euforia, y esto te puede llevar a perder la referencia de la realidad que te proporciona el medio en que te desenvuelves. Ten cuidado, que podrías caerte de la nube en la que estás.

 

Piscis:

Alguna persona cercana a ti te influirá fuertemente hoy, por eso si ella está pasando por un periodo de crisis, tú también lo sufrirás, pero, si está pasando por una etapa de bienestar, te sucederá lo mismo. De todos modos, esta situación hará que te des cuenta de que todos pisamos el mismo suelo... las conclusiones, sácalas tú.

Te puede interesar
anses3_0

Anses: quiénes cobran este jueves 22 de febrero

Redacción SN
Sociedad 22 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 9 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

anses3_0

Anses: quiénes cobran este martes 23 de enero

Redacción SN
Sociedad 23 de enero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 9 y cuyos haberes no superen los $ 105.713, podrán cobrar este martes el beneficio correspondiente a enero en las sucursales bancarias por ventanilla.

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email