Covid: descienden los casos en Alta Gracia

Sociedad 27 de enero de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias) La Municipalidad de Alta Gracia informó este jueves que se registaron 74 nuevos contagios de coronavirus en la ciudad. Mientras tanto hay 1.631 pacientes en aislamiento domicilio y no se reportaron fallecimientos. 

Por su parte, el Ministerio de Salud de la Nación informó que se registraron 77.729 nuevos contagios en el país y 334 fallecimientos, con lo que suman 120.352 muertosregistrados oficialmente a nivel nacional y 8.207.752 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

La cartera sanitaria indicó que son 2.836 los internados con coronavirus en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos en el sector público y privado, para todas las patologías, de 49,7% en el país y de 48,1% en el Área Metropolitana de Buenos Aires.

 

Te puede interesar
Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email