Predicciones para este jueves 27 de enero

HORÓSCOPO

Sociedad 27 de enero de 2022 Diario Sumario

Aries

¿Enamorado de dos personas y no te decides? Si estás realmente agobiado quizá lo mejor sería que los dejaras a ambos. De esta manera, obtendrás la libertad de seguir adelante y encontrar un amor que te conquistará. Aries, no perderás el tiempo en diferencias superficiales y agradarás a la gente; piensa que es una receta para el éxito. Estás usando tu energía de manera constructiva, pero deberías tomarte un tiempo para relajarte y mantener el equilibrio de las cosas.

Tauro

Realmente vas a necesitar un descanso de tu rutina diaria. Recuerda que el cansancio que sientes es natural. Tu bienestar mental está mejorando y estás contento con los esfuerzos que has realizado. Habrá apoyo para tus proyectos y los defenderán. Tauro, ahora es el momento de unir a otros a tu causa. Una discusión con un amigo o un desconocido podría alterarte considerablemente. Tienes razón en tratar de comprender mejor tus sentimientos. Esto afinará su comportamiento emocional en el futuro.

Géminis

La mayoría de las veces, estás muy interesado en el amor, pero no en cuánto dura. Aunque esta vez no te ocurre eso. Estás muy apegado y esta pareja de tus sueños te llena de pasión. Será todo en lo que puedas pensar durante las próximas semanas y meses. Géminis, te sentirás más seguro y decidido a hacer tus sueños realidad. Estás en plena forma y mejorando tu ritmo, sin llamar la atención de nadie.

Cáncer

Busca el tiempo para hablar de tus emociones con tus mejores amigos. Una conversación seria sobre asuntos importantes te permitirá comprender cuáles son realmente tus motivaciones. Esta comprensión más profunda te permitirá ver tus reacciones con más claridad y te ayudará a hacer balance. Hoy, Cáncer, te sientes cálido y amistoso en el trato con las personas de tu entorno. Además, ofrecerás apoyo emocional y físico a todo aquel que lo necesite. Serás instintivamente protector con tu pareja.

Leo

Hablar y comunicarte estará en el orden del día. En los negocios, confía en la comunicación, el intercambio de ideas y los viajes para ayudarte a dar grandes pasos en tus planes. No te mates tratando de persuadir a los demás y deja que tus detractores sigan adelante o agotarán tu moral. Leo, estarás en un clima de comprensión, docilidad y ternura. Esto cambiará radicalmente tu actitud hacia el amor. Deberías aprovecharlo al máximo.

Virgo

Hoy podrás descubrir quiénes son tus enemigos y las situaciones difíciles se pondrán a tu favor. Realmente no tienes por qué preocuparte, es un buen día para hacer negocios. Abordarás las tareas que te esperan de forma positiva. Sin embargo, no deberías dejarte influir indebidamente por las cosas que escuchas y tomar tus propias decisiones. Virgo, tu desinterés te da credibilidad, pero no es apropiado cuando tienes en cuenta ciertas consideraciones. No deberías mezclar las finanzas con tu vida amorosa y tampoco dar tanto antes de recibir algo a cambio.

Libra

Un ligero sentimiento de soledad en tu vida romántica te hará sentir abandonado e incomprendido. Estás viendo las cosas de manera equivocada. En realidad, no muestras tus sentimientos lo suficiente y te escondes bajo una actitud distante. Libra, deberías tratar de recuperar el control. Sabrás cómo afrontar los contratiempos en tu vida amorosa. Esta ralentización te permitirá recuperar el entusiasmo y rectificar tus errores o ayudar a tu pareja a hacer lo mismo.

Escorpio

Hoy estarás decidido y atento al más mínimo detalle. Prefieres trabajar con discreción, utilizando tus propias facultades, para que el resultado esté a la altura de las expectativas de tus jefes. Tu vida amorosa avanza hoy hacia la paz y la tranquilidad. Escorpio, ahora estás en tu elemento y tu sentido del humor y sed de vida te acercarán a tu pareja. Es el momento perfecto para uniros aún más.

Sagitario

Hoy no te sientes cómodo con tu propia indecisión y necesitas resolver una situación para recuperar tu paz interior. Te falta energía, pero tu mente viva contrarresta esta tendencia. La relajación sería una buena idea. El viento está cambiando en direcciones sorprendentes. Verás a los que te rodean bajo una nueva luz y esto te abrirá horizontes completamente nuevos. Sagitario, si te tomas la molestia de realmente mirar a tu alrededor, podrías progresar en todas las áreas de la vida.

Capricornio

Este es un gran día para conversar con los demás porque todos están de buen humor. La gente estará abierta a nuevas ideas y sugerencias. Estás remando alto. Deberías aprovechar esto como una oportunidad para pedir lo que sientes que se te debe. Capricornio, vas a ver a tu pareja bajo una nueva luz, no te preocupes si todavía no puedes entenderla del todo. Si estás soltero, los encuentros te van a sorprender y sacar de tu rutina.

Acuario

Hoy, los viajes relacionados con el trabajo son probables para muchos Acuario. Otros pueden encontrarse trabajando con otros países o con personas de otras culturas. No dudes en pensar a lo grande cuando se trata de ideas relacionadas con tu trabajo. La simpatía, o apatía, que muestren las personas nuevas en tu vida afectará en gran medida a tu estado de ánimo. Serás más sensible tanto a los elogios como a los reproches.

Piscis

Si estás demasiado preocupado por ti mismo, podrías perderte por completo el grito de socorro de un ser querido. Afortunadamente, te recuperarás en un instante y te pondrás al día con lo que está sucediendo justo a tiempo. Estarás un poco resentido porque casi pones en juego una querida amistad. Piscis, no deberías huir de las preguntas de tus allegados. Tendrías que aprovechar esta oportunidad para aclarar las cosas. Esto te traerá alivio. Deberías ser honesto contigo mismo y con los demás.

Te puede interesar
enjambre de abejas

Córdoba: un hombre murió tras un ataque de abejas

Redacción SN
Sociedad 14 de febrero de 2024

Un hombre, de 34 años, murió en la tarde de este martes al ser atacado por un enjambre de abejas en una vivienda de la localidad de Villa Parque Siquiman, en el Valle de Punilla, informaron voceros de la Policía de Córdoba.

anses

Anses: quiénes cobran este viernes 23 de febrero

Redacción SN
Sociedad 23 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 0 y 1 y cuyos haberes superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking
Colidio hat trick

Superclásico: el Kempes tiene chances de ser sede

Redacción SN
Deportes 17 de abril de 2024

Circulan rumores de que el partido se jugará este domingo en cancha neutral y como otros estadio similares están siendo remodelados, el cordobés pica en punta como candidato a recibir a los equipos porteños.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email