Solidaridad: Mónica Bustos padece múltiples enfermedades y pide ayuda

Sociedad 27 de enero de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias) La vecina de barrio Parque Virey viene realizando varias actividades a fin de poder costear los estudios y tratamientos médicos por el cáncer de mama y la metástasis que se le generó en la otra mama, además de otras dolencias. Producto de las copiosas lluvias que se registraron este jueves, su vivienda se inundó y pide ayuda. 

"Estoy muy cansada ya. Desde Desarrollo Social me dijeron que me iban a ayudar antes de las elecciones pero todavía estoy esperando. Defensa Civil me trajo un nylon y eso me pudo contener un poco el agua, pero la lluvia del  domingo y la de anoche (jueves) entró y estoy inundada", dijo a Sumario Noticias Mónica Bustos. 

La mujer hace tiempo viene realizando distintas acciones solidarias como polladas, locros, ventas de empanadas entre otras para poder costear sus tratamientos. Bustos está sola, si bien sus hijos la ayuda en lo que pueden, ella busca la manera de que el cáncer de mamas, útero y un tumor en la espalda además de un trombosis pulmonar, no la condiciones para seguir pelando por su vida. 

"Hay momentos que no sé qué hacer. Tengo boletas de luz que tampoco puedo pagar y me dijeron de la Municipalidad que me iban a ayudar.. pero todavía sigo esperando", finalizó. 

 

Te puede interesar
Ranking
Marcha Univiersitaria, Torres Lima Facundo 20240423

Marcha universitaria: Facundo Torres Lima se sumó a la movilización

Redacción SN
23 de abril de 2024

El Presidente Provisorio de la Legislatura participa en apoyo a la protesta universitaria. "La educación es crucial para el desarrollo y la prosperidad de cualquier país. Priorizar la educación, es fundamental para construir una sociedad más justa, equitativa y próspera".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email