Predicciones para este viernes 28 de enero

viernes, 28 de enero de 2022 · 00:00

Aries

Sigues en un momento hoy en el que te dejas llevar por lo mejor que te ofrece la vida y te alejas de problemas o de situaciones tensas. Pero eso no quiere decir que no seas realista, sobre todo con la familia. En cualquier caso, será una jornada entretenida y apacible.

Tauro

Una persona muy especial para ti va a pedirte apoyo moral y estarás a su lado, lo que te hará sentirte bien, ya que sabes que significa algo así como el deber cumplido. Después te llegará calma y tranquilidad. En ese momento estarás muy a gusto.

Géminis

No te conviene abusar de tus fuerzas y pedirle a tu cuerpo más y más. También es una cuestión mental y aunque te encuentras bien y con ganas de experimentar nuevas sensaciones, ten precaución. No hace falta llegar al límite.

Cáncer

Debes aprovechar al máximo tus encantos, tus habilidades, especialmente en el terreno profesional. Cierto aspecto misterioso y distante de tu personalidad te sirve muy bien a veces para tus propósitos. Hay alguien a quien le atrae ese punto desconocido.

Leo

Tu fin de semana será placentero y lleno de momentos de sonrisas y sin ninguna complicación. Eso te ayuda a plantearte cómo vas a enfocar un tema de futuro, un proyecto que te hace mucha ilusión. Comparte en voz alta esa ilusión y verás que hay mucha sintonía.

Virgo

No debes preocuparte por alguien de la familia que se ha tomado un poco de descanso y ha decidido hacer una pequeña escapada. Lo necesitaba y si tu lo ves con buenos ojos, la relación puede mejorar. Es cuestión de comprender sus motivos.

Libra

Es importante que, si tienes pareja, intentes pensar en sus problemas y en cómo puedes ayudar para que se sienta mejor. Por la noche, intenta charlar tranquilamente con ella, averiguarás la causa de todo eso y verás que es algo en lo que tienes mucho que ver.

Escorpio

Vas a aprovechar el fin de semana para convencer a algunos amigos o amigas a involucrarse en un proyecto que te hace ilusión. Probablemente no tiene recompensa económica, pero será divertido y en ello vas a volcarte en los próximos tiempos.

Sagitario

Una conversación en profundidad puede arreglar muchas cosas que tu creías ya perdidas en el plano emocional. Te has equivocado al juzgar a un amigo y ahora ves que ese afecto sigue ahí. Recompondrás la situación si pides perdón.

Capricornio

Vas a planear un fin de semana tranquilo que necesitas verdaderamente para calmar tu espíritu. Si lo planteas bien, la familia te ayudará a encontrarte mejor y a disfrutar de ese tiempo de calma y también de reflexión.

Acuario

Ten mucha cautela al criticar los errores de los demás, porque tu también los cometes y no te interesa dejar a nadie en evidencia. Así no se presentará ningún problema de relaciones en lo profesional. Busca la objetividad, lejos de las emociones.

Piscis

Te importará mucho hoy que los demás vean lo que has conseguido y que te digan lo bien que lo has hecho. Tu ego necesita ese éxito y puede que dentro de poco eso te abra algunas puertas más. Pero no creas que vendrá sin trabajo ni por si solo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios