Testeos: Alta Gracia pedirá que el resto de las comunas amplíe el horario

CORONAVIRUS

Sociedad 03 de enero de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) La gran demanda de testeos es una postal común en toda la provincia. Por cuadras, se multiplican las filas de vecinos que esperan ser testeados de manera espontánea en las instalaciones de Defensa Civil. Hacia allí llegan también vecinos de otras comunas, cuyos horarios de testeos son restringidos o directamente nulos.

Por ello, la Dirección de Políticas Sanitarias elevará una nota solicitando a las comunas que rodean Alta Gracia, la ampliación de la atención de los Centros de Testeos en sus jurisdicciones ya que ha sido muy importante la afluencia de vecinos de localidades aledañas a los centros de testeos locales, contribuyendo a las largas filas y al extremar la exigencia del personal de salud.

Te puede interesar
BOLETO EDUCATIVO

Boleto Educativo: se abren las inscripciones

Redacción SN
Sociedad 14 de febrero de 2024

La Secretaría de Transporte de la Provincia informa que la inscripción al Boleto Educativo Gratuito (BEG) estará disponible para los niveles inicial, primario y secundario a partir del miércoles 14 de febrero de este año.

Ranking
Marcha Univiersitaria, 20240423 (1)

Marcha universitaria: el pueblo habló... el Presidente se sacó

Redacción SN
Política 23 de abril de 2024

Más de 800 mil personas participaron en la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires en defensa de la universidad pública y contra los recortes presupuestarios. Javier Milei publicó en Instagram un posteo mostrando un león bebiendo de una taza con la inscripción "Lágrimas de zurdo".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email