Convocante: Anisacate vivió un sábado de fiesta

sociedad

Sociedad 30 de enero de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias) Anoche, Anisacate tuvo un encuentro convocante con la actuación de artistas en vivo y actividades lúdicas aprovechadas por turistas que se registraron desde diferentes regiones del país. El epicentro fue en el Rincón Criollo, un espacio que la localidad describió de reunión para la ciudadanía.

Comenzó a las 18 con juegos, alquiler de bicicletas, copos de azúcar, voley recreativo, entre otras actividades, y continuó con la actuación de artistas sobre el escenario hasta la madrugada de este domingo.

“Estamos muy felices de cerrar enero a pura fiesta. Hubo turistas de Capital Federal, Santa Cruz, Tierra del Fuego y Córdoba capital en el predio”, dijo Javier Pérez, responsable de Turismo, para quien se trató de una fiesta familiar.

El reporte del municipio destacó el espectáculo de Uno a Uno, conjunto que elevó la diversión del encuentro con bailes y música. Además estuvo el humorista Nardo y la artista Dani Franseschinis, quienes intercalaron entre el humor y las canciones de Folklore.

El cierre fue, justamente con la música tradicional de la región. Ohana y la Familia del Folklore interpretaron clásicos y por último el cuarteto de Lucas y Leila hicieron bailar al público.

Te puede interesar
Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email