sociedad

Convocante: Anisacate vivió un sábado de fiesta

domingo, 30 de enero de 2022 · 19:31

(Sumario Noticias) Anoche, Anisacate tuvo un encuentro convocante con la actuación de artistas en vivo y actividades lúdicas aprovechadas por turistas que se registraron desde diferentes regiones del país. El epicentro fue en el Rincón Criollo, un espacio que la localidad describió de reunión para la ciudadanía.

Comenzó a las 18 con juegos, alquiler de bicicletas, copos de azúcar, voley recreativo, entre otras actividades, y continuó con la actuación de artistas sobre el escenario hasta la madrugada de este domingo.

“Estamos muy felices de cerrar enero a pura fiesta. Hubo turistas de Capital Federal, Santa Cruz, Tierra del Fuego y Córdoba capital en el predio”, dijo Javier Pérez, responsable de Turismo, para quien se trató de una fiesta familiar.

El reporte del municipio destacó el espectáculo de Uno a Uno, conjunto que elevó la diversión del encuentro con bailes y música. Además estuvo el humorista Nardo y la artista Dani Franseschinis, quienes intercalaron entre el humor y las canciones de Folklore.

El cierre fue, justamente con la música tradicional de la región. Ohana y la Familia del Folklore interpretaron clásicos y por último el cuarteto de Lucas y Leila hicieron bailar al público.

Comentarios