Cementerio La Paloma

Denuncia: "No pude dejarle ni una flor a mi abuelo"

lunes, 31 de enero de 2022 · 09:59

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Agustina es una joven vecina de la ciudad que el fin de semana pasó un desagradable momento cuando quiso visitar a su abuelo en el cementerio La Paloma, para llevarle flores. Hace poco menos de dos semanas que la joven perdió a su abuelo, y en lugar de encontrar tranquilidad para poder despedirse, lo único que se llevó fue un gran disgusto. 

Según relató en un video de su cuenta de Instagram, la tumba del hombre se encontraba tapada por un montículo de tierra de casi dos metros, ya que los empleados municipales, mientras cavaban una tumba contigua, habrían tirado la tierra sobre la tumba de su abuelo, dejándola completamente inaccesible. 

"Mi intención era estar un rato con mi abuelo, pero los municipales cavan las tumbas para los costados, en vez de para atrás. La tumba de mi abuelo estaba debajo de dos millones de kilos de tierra. No le pude dejar ni una puta flor, porque ni lugar para sentarme había", aseguró la joven en su descargo a través de las redes. "¿Tanto les cuesta respetar a nuestros seres queridos y tirar la tierra para donde no hay nada? Los arreglos florales que les dejamos sábado y domingo estaban tirados tres tumbas más allá, y la de mi abuelo, como bien digo, bajo muchísima tierra".

 

 

 

12%
Satisfacción
12%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
25%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios