coronavirus

Más atención: el lunes comenzarían a testear en Farmacia Olsina

miércoles, 5 de enero de 2022 · 10:40

(Sumario Noticias, Alta Gracia) En el marco del programa de Fortalecimiento Sanitario anunciado esta semana por el Gobierno de la Provincia de Córdoba, comienzan a conocerse más precisiones con respecto a los laboratorios y farmacias que comenzarán a vacunar y testear de manera gratuita a los vecinos.

En Alta Gracia, la tradicional Farmacia Olsina es, por le momento, la única en incorporarse a la red de farmacias que funcionaran en este programa. Al respecto, su titular, Norberto “Tito” Olsina dialogó con el programa radial Juntos a la Par, de Siempre Radio 93.3 para dar algunos detalles.

“Hace algunas semanas se comunicaron desde la Cámara de Farmacéuticos para preguntarnos si estábamos dispuestos a testear y vacunar y por supuesto accedimos automáticamente”, aseguró Olsina.

En principio el servicio estará disponible a partir del próximo lunes 10 de enero y los interesados deberán inscribirse a través del CIDI para que se les asigne el turno correspondiente.

“Tenemos entendido que es una especie de prueba piloto y que posteriormente se irán agregando más farmacias y laboratorios. Los test y vacunas serán enviadas por el Estado”, contó el farmacéutico que agregó que aún se esperan más directivas y precisiones por parte del Ministerio de Salud para la correcta implementación del programa.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios