Lamentable: la escuela Anacleto Oviedo sin clases por hechos de vandalismo

Sociedad 03 de octubre de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Durante el fin de semana, autores desconocidos vandalizaron las instalaciones de la escuela secundaria de Formación Profesional "Anacleto Oviedo", por lo que este lunes los alumnos se encuentran sin clases.

“Hoy, los alumnos y alumnas están sin clases porque unos desconocidos entraron, rompieron y arrancaron las instalaciones eléctricas en el edificio donde además funciona hoy la escuela PROA, mientras se espera que la obra provincial finalice. Ya estamos trabajando para solucionarlo lo más pronto posible con tristeza y algo de bronca en el corazón. Seguiremos acompañando a ese gran proyecto que les permite todos los días, a más de 200 chicos de ambas escuelas, aprender y formarse para un futuro mejor”, manifestó el intendente de Alta Gracia, Marcos Torres Lima, a través de las redes sociales.

 

Te puede interesar
anses

Anses: quiénes cobran este viernes 26 de enero

Redacción SN
Sociedad 26 de enero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 4 y 5 y cuyos haberes superen los $ 105.713, podrán cobrar el beneficio correspondiente a enero en las sucursales bancarias por ventanilla.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email