Tiempo en Alta Gracia: por fin llegó la lluvia

sociedad

Sociedad 12 de noviembre de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Servicio Meteorológico Nacional Alta Gracia) Las previsiones meteorológicas para este sábado anuncian una jornada con fuertes tormentas y chaparrones a lo largo de todo el día. Sí, por fin llegó la esperada lluvia, este evento meteorológico que se contrapone con la sequedad y los fuertes vientos que azotaron la región en los últimos meses. Cabe aclarar que las probabilidades de precipitación ascienden al 70 por ciento para la mañana y la noche, cuando se espera tormentas eléctricas. Por otro lado, se aguarda una temperatura agradable, ya que la máxima estimada es de 24 grados y la mínima de 14°.

En cuanto a los vientos de este sábado, el Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada con ráfagas leves de 12 kilómetros por hora, pero con dirección cambiante, primero desde el sur, por la mañana y luego desde el norte, por la tarde y noche.

Te puede interesar
a tu lado

Despeñaderos: se realizó el primer encuentro del programa “A tu lado”

Redacción SN
Sociedad 21 de marzo de 2024

En este proyecto trabajan conjuntamente el personal de salud municipal y Punto Mujer acompañando a embarazadas desde un enfoque integral. “Queremos estar lo más cerca posible de ellas y que sientan la compañía del grupo en todo el proceso”, dijo Gisela Acosta, referente de esta iniciativa en la localidad.

anses-sala

Anses: quiénes cobran este jueves 21 de febrero

Redacción SN
Sociedad 21 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 8 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email