Defensa Civil: cierre de año y anuncio

Sociedad 24 de noviembre de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) En el marco del Día de la Defensa Civil se realizó el cierre de año instructivo de los aspirantes y la entrega de certificados de quienes serán los nuevos miembros de los Ángeles Negros en Alta Gracia.

En esta oportunidad, 26 aspirantes recibieron oficialmente su bienvenida a los “Ángeles Negros” tras completar su entrenamiento en temáticas tan diversas como respuesta ante situaciones de emergencia, desastres naturales, manejo de animales ponzoñosos, etc.

En su alocución, el Intendente reconoció especialmente la labor de esta importante institución de nuestra ciudad, reconocida por su trabajo a nivel provincial, y saludó a los nuevos integrantes subrayando “el compromiso y la solidaridad con que desempeñan sus tareas para cuidar a la ciudad y a nuestros vecinos, en los eventos, en momentos difíciles como la pandemia, con la Patrulla del Arroyo”, entre otros ejemplos.

Acompañaron al Intendente en la entrega de certificados el Secretario de Comercio, Industria y Relaciones Institucionales, Mauro Proto; y el Coordinador en Jefe de la Defensa Civil Alta Gracia, Roberto Peralta, en un acto en el que se pudo apreciar la gran emoción de los nuevos Ángeles, familiares, amigos y autoridades del municipio, Concejo Deliberante y Tribunos de Cuentas, fuerzas vivas e instituciones que también acompañaron la ceremonia.

Durante la jornada Torres Lima anunció la creación de la Guardia Urbana Civil que trabajará conjuntamente con Seguridad Ciudadana y la Policía.

El primer mandatario local anunció el arribo de tres vehículos 0KM y la colocación de 26 nuevos domos y 40 cámaras fijas.

 

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email