Tiempo en Alta Gracia: lunes caluroso y con fuertes ráfagas

Sociedad 28 de noviembre de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Servicio Meteorológico Nacional Alta Gracia) Las previsiones meteorológicas para este lunes anuncian una jornada calurosa, con algunas nubes cubriendo el cielo y vientos fuertes, pero sobre todo con altas temperaturas. La máxima estimada es de 36 grados, mientras que la mínima es de 21°.

Por otro lado, el viento no afloja. Como viene sucediendo en las últimas semanas, se esperan fuertes ráfagas desde el norte, con velocidades entre los 40 y los 50 kilómetros por hora. Estas previsiones, en tanto, no hacen otra cosa que estar pendientes y de extremar los cuidados ante posibles focos de incendio.

Te puede interesar
anses3_0

Anses: quiénes cobran este jueves 22 de febrero

Redacción SN
Sociedad 22 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 9 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email