Punto Límite: los vecinos decidirán su continuidad

Alta Gracia

Sociedad 02 de febrero de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Desde esta semana, algunos de los vecinos de calles Libertador, Ituzaingó, Reconquista y Godoy Núñez tienen la posibilidad de emitir su voto respecto de la continuidad o no del funcionamiento de Punto Límite como discoteca bailable. Luego de que el tema fuera abordado en el Concejo Deliberante, la Comisión de Obras Públicas envió a las personas afectadas notificación para poner en práctica el Registro de Oposición.

"Notificamos a los afectados: la manzana completa donde se realiza la actividad y los contrafrentes a esa manzana. Esos son los vecinos que pueden decidir sí o no" explicó el concejal de Alta Gracia Crece Marcelo Jean. "Si más del 50 por ciento no está de acuerdo, Punto Límite no será más habilitado como discoteca bailable. Puede mantener el bar. En ese área, está permitido que haya bar, pero no pub o discoteca bailable" remarcó el edil.

Además, Jean indicó a Siempre Radio 93.3 cómo será el proceso: "La gente está notificada y el registro está abierto hasta el 18 de febrero. De ahí en más, la Comisión de Obras Públicas tiene que evaluar cada una de las afirmaciones. Por ejemplo, comprobar si realmente viven en esa dirección o no. La idea es que en cada dirección haya un solo voto. Muchas veces hay varios departamentos, entonces son temas a evaluar. Eso será analizado en Comisión y en marzo, cuando empiecen las primeras sesiones ordinarias, lo analizará el Concejo".

Te puede interesar
Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email