Covid: siguen en baja los casos en Alta Gracia

Sociedad 22 de febrero de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias) La Municipalidad de Alta Gracia informó que este martes se resportaron siete caso de personas con diagnóstico de coronavirus positivo, mientras aún quedan dos pacientes internados. En Córdoba se confirmaron 1.349 casos nuevos de Covid-19 en la provincia y cuatro fallecimientos por esta causa.

El Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba informa que este martes 22 de febrero se notificaron 1.349 nuevos casos de Covid-19, de los cuales 569 corresponden a Córdoba capital y 780 al interior.

De los 1.349 casos notificados hoy, 358 corresponden a casos diagnosticados en los últimos tres días, 257 a casos diagnosticados entre 4 y 10 días atrás y 734 hace más de 10 días.

Por otra parte, hoy se notificaron 42 casos al Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud (SNVS), correspondientes a personas con residencia en otras jurisdicciones del país, pero con domicilio legal en la provincia de Córdoba.

De esta manera, la provincia de Córdoba registra a la fecha 1.391 casos notificados y un total acumulado de 949.706 casos.

 

Te puede interesar
Mobbing-Acoso-Laboral

Maltrato laboral: una mujer deberá ser indemnizada en Villa María

Redacción SN
Sociedad 04 de enero de 2024

Una trabajadora de la ciudad de Villa María, deberá ser indemnizada por su exempleadora y el gerente de la firma para la que prestó servicios durante 20 años, y de donde se dio por despedida debido al maltrato laboral que recibió durante un tiempo por su superior.

cooperativa anisacate

Anisacate: avanza el servicio de internet en la zona

Redacción SN
Sociedad 23 de enero de 2024

La Cooperativa Anisacate informó que el Servicio de Internet ya se encuentra disponible (enero 2024) para comerciantes, vecinos y vecinas de La Ribera - zona Complejo Pavón, Los Chañaritos, Villa Pautaso y Villa Monti en la localidad de Anisacate.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email