Covid: se modifican horarios de vacunación y testeos

Sociedad 01 de marzo de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias) A partir del 2 de marzo el vacunatorio ampliará los horarios y días para menores y adultos. Por otra parte, los testeos e hisopados se realizará en el Centro Municipal de Testeos sito en Dino Carignani 140 de lunes a viernes de 8 a 16 horas. 

A partir del miércoles 2 de marzo, el vacunatorio municipal funcionará los días lunes, miércoles y viernes de 7.30 a 13 y miércoles de 15.30 a 18.30 para vacunación de mayores de 18 años, y los días martes y jueves de 7.30 a 13 para menores de 3 a 17 años, sumando un horario los martes de 15.30 a 18.30 para dicha franja etaria, informaron a través de un comunicado de prensa. 

TESTEOS

Por otra parte, se informa que ante el descenso sostenido de la demanda, el centro de testeos a cargo de la empresa Vtital, que viene realizando su tarea en sede de Defensa Civil, Bv. Alfonsín y Agustín Aguirre, cumplirá su último día de actividad este lunes 28 de febrero.

La realización de testeos e hisopados se realizará en el Centro Municipal de Testeos sito en Dino Carignani 140 de lunes a viernes de 8 a 16 horas. 

Se recuerda a la población que, en caso de urgencias, puede dirigirse tanto al Hospital Arturo Illia como así también a centros de atención privada.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email