Cumpleaños: Villa La Bolsa sopló sus velitas

Aniversario

Sociedad 22 de marzo de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Villa La Bolsa) Este martes, se cumplieron 68 años desde la conformación de la primera Comisión Vecinal de Villa La Bolsa. La celebración de un nuevo aniversario de vida institucional se realizó en el Museo Histórico de la localidad, donde los asistentes pudieron contemplar la primera cabina telefónica, antiguas máquinas de escribir y las actas fundacionales de la comuna.

Al comenzar, el padre Claudio dio su bendición. El acto contó con la presencia de familiares y algunos de los integrantes de aquella primera comisión. Se leyó la primer acta de asamblea de la Comuna y luego, visiblemente emocionada, la presidenta comunal Verónica Diedrich compartió unas palabras sobre la importancia y el orgullo de este aniversario.

 

Finalmente, los descendientes de los miembros de la primera comisión recibieron un reconocimiento en nombre de sus familiares y todos los presentes cantaron el "Cumpleaños feliz" para soplar las velas y cortar la torta.

https://youtu.be/yRESI_pQ0rY
Celina Molina de la Colina, referente ineludible de la celebración de los Reyes Magos en Villa La Bolsa, al centro de la mesa en el momento de entonar el tradicional  "feliz cumpleaños". La Presidenta Comunal Verónica Diedrich revalorizó el punto fundacional de la villa serrana. 

 

Los festejos este martes continúan a las 21:00, con un evento de tango en el SUM María Elena Walsh que estará a cargo de Fernando Montero.

Te puede interesar
Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email