Agua potable: Zalazar se reunió con vecinos de La Marianita

Anisacate

Sociedad 10 de abril de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Anisacate) El intendente de Anisacate, Ramón Zalazar, mantuvo esta tarde una reunión con vecinos de La Marianita y comunicó los avances de las obras correspondientes al servicio de agua en la zona. “Es un gusto para nosotros estar cerca del vecino”, dijo.

En diálogo con Sumario Noticias, Zalazar dijo que un 70 por ciento de la obra, que comenzó durante septiembre de 2021, está realizada. Entre los avances se cuenta la toma de agua desde el río, donde va una bomba sumergible. Luego se realizaron las conexiones a las tres cisternas, de las que cada una superará los 400 mil litros. Cabe resaltar que el monto destinado es mayor a los 102 millones de pesos.

“Esta obra va a permitir un crecimiento demográfico para Anisacate, pero fundamentalmente para los barrios Valle de Alta Gracia, Parque San José, Villa Río, Villa Nazaret y Quintas de Anisacate”, explicó el Intendente.

Te puede interesar
Ranking
Adorni

Cooperativas: duro golpe del Gobierno al sector laboral

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni anunció que va a suspender la operatoria de todas la cooperativas creadas entre el 2020 y el 2022. Además, informó que darán de baja 15.000 contratos públicos y seguirán con la revisión de los 55.000 restantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email