Coronavirus en Alta Gracia: no se registraron contagios este sábado

sociedad

Sociedad 16 de abril de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) La Dirección de Políticas Sanitarias informó que hoy no se registraron contagios de coronavirus en la ciudad. Por el momento 91 pacientes transitan la enfermedad en la ciudad, todos ellos cumpliendo aislamiento domiciliario. Además hoy no hubo fallecimientos por esta causa.

A pesar de que durante los últimos días la cantidad de contagios de coronavirus covid-19 comenzó a aumentar respecto de semanas anteriores, los indicadores epidemiológicos no son preocupantes. La cantidad de casos activos en Alta Gracia se mantiene por debajo de cien y no ha habido ninguna internación a raíz de los últimos infectados 

A nivel nacional, el Ministerio de Salud reportó 17 fallecimientos y 551 nuevos contagios para covid-19. En Córdoba, en tanto, se registraron diez nuevos casos y no hubo muertes en las últimas 24 horas.

Te puede interesar
enjambre de abejas

Córdoba: un hombre murió tras un ataque de abejas

Redacción SN
Sociedad 14 de febrero de 2024

Un hombre, de 34 años, murió en la tarde de este martes al ser atacado por un enjambre de abejas en una vivienda de la localidad de Villa Parque Siquiman, en el Valle de Punilla, informaron voceros de la Policía de Córdoba.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email