Ganadores: los Campeones de América fueron recibidos por el Intendente

TALLA BAJA

Sociedad 27 de mayo de 2022 Diario Sumario

Este viernes 27 de mayo el intendente Marcos Torres Lima recibió a los integrantes altagracienses de la Selección Nacional de Fútbol Talla Baja, que se proclamaron campeones de América en la última edición de la Copa América de Fútbol Talla Baja que se disputó en Perú, donde obtuvieron una contundente victoria frente a la selección de Paraguay por 5 a 0.

Del Encuentro participaron la viceintendenta Municipal Cristina Roca, el secretario de Gestión Pública, Pablo Soler, el director de Deportes Keith Bevan, representantes de ambos bloques del Honorable Concejo Deliberante, y el kinesiólogo de la Selección Nacional, Cristian Sarmiento.

En esta oportunidad los jugadores Daniel Cervantes y Marcos Mulhall recibieron un beneplácito de parte del Concejo Deliberante, mientras que el Intendente hizo entrega de un presente en reconocimiento al compromiso y desempeño de los futbolistas que siguen poniendo al deporte local en la primera plana del mundo deportivo.

Te puede interesar
Despeñaderos

Despeñaderos: comerciantes se suman al reclamo provincial por los tarifazos

Redacción SN
Sociedad 22 de marzo de 2024

El Centro de Comercio local, junto a entidades del interior nucleadas por la Federación de Comercios de Córdoba, convocó a la población a realizar un apagón en reclamo de los aumentos en el servicio de energía eléctrica. En diálogo con SN, Mariana Calderón explicó la situación y cómo afecta esta recesión en el sector.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email