María Torres: "Si hubiese estado adentro no la contaba"

Incendio 1ro de Mayo

Sociedad 30 de mayo de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) María Torres, vecina de barrio 1° de Mayo, sufrió graves daños en su vivienda a raíz de un incendio que tuvo lugar en la madrugada del pasado sábado.

“Salí con una amiga a comer unos panchos y suelo dejar el caloventor prendido. Cuando volví a casa estaba todo incendiado, explotado, porque hubo un cortocircuito. Si hubiese estado adentro no la contaba”, relató María al programa radial Juntos a la Par, de Siempre Radio 93.3.

Luego del lamentable episodio, María recibió ayuda de su prima – con la que está viviendo – y  de mucha gente del barrio. “Les agradezco mucho a todos por la colaboración. Estoy esperando ahora una ayuda del área de Desarrollo Social, que me prometieron unas chapar para poder arreglar la casa”.

“La verdad que estoy agradecida porque me podría haber muerto. Lo material se recupera pero a la vida no te la devuelve nadie”, reflexionó la joven.

Quienes quieran colaborar pueden comuncarse al 3547-464168.

 

Te puede interesar
anses

Anses: quiénes cobran este viernes 23 de febrero

Redacción SN
Sociedad 23 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 0 y 1 y cuyos haberes superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email