CINE TEATRO MONUMENTAL SIERRAS

Daniel González: "Apuntamos a mantener una grilla durante todo el año"

miércoles, 22 de junio de 2022 · 12:56

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Daniel González, asesor del gabinete municipal encabezado por Marcos Torres Lima, comenzará a coordinar las actividades y el funcionamiento del Cine Monumental Sierras, luego de su paso por la Secretaría de Servicios Públicos.

A cargo de este nuevo rol, visitó los estudios del programa radial Juntos a la Par, de Siempre Radio 93.3 para brindar sus primeras impresiones acerca de la actividad.

“Yo creo que el Cine, de por sí ya es un prestigio y hay que traer todo tipo de obras. Vamos a incorporar ahora lo que es la técnica de luz y sonido, porque a lo que todos apuntamos es a mantener una grilla durante todo el año”, manifestó González.

Al mismo tiempo puntualizó la necesidad de que el resto de actividades vinculadas al turismo estén activas también todo el año. “Tenemos que tener servicios para acompañar a los turistas cuando lleguen. Estoy analizando posibilidades para la grilla de vacaciones de invierno”.

Por otro lado, habló sobre su lugar en la comisión organizadora de Colectividades. “El Intendente me pidió que esté a cargo de la nueva comisión de Colectividades”.

Comentarios