Predicciones para este sábado 25 de junio

Horóscopo

Sociedad 25 de junio de 2022 Diario Sumario

ARIES (Marzo 21-Abril 20)

CIFRAS SOLARES: 55-956. Seamos realistas. Hoy es probable que encuentres tus tareas y recados extremadamente aburridos. Podría encontrarte mirando el reloj, sintiendo que ha pasado una hora y luego solo han pasado minutos.

TAURO (Abril 21-Mayo 20)

CIFRAS SOLARES: 15-456. La energía presente en el aire podría agitarte. Ponte la armadura y prepárate para luchar. Otros pueden encogerse cuando miran por la ventana y ven lo que sucede afuera.

GEMINIS (Mayo 21-Junio 21)

CIFRAS SOLARES: 45-456. Si puedes tomarte el día libre, este sería un buen momento para liberar algo de energía. Solías disfrutar de la competencia cuando eras pequeño.

CANCER (Junio22-Julio22)

CIFRAS SOLARES: 45-554. Todos los que te rodean parecen de comunicarse claramente. Afortunadamente, tu temperamento tiene un fusible largo. Para evitar una explosión repentina, sería una buena idea evitar las tensiones allí.

LEO (Julio 23-Ago. 22)

CIFRAS SOLARES: 56-556. Puede ser que te resulte difícil lidiar con tus emociones, especialmente al final del día. Considera tomar un enfoque intelectual en lugar de emocional.

VIRGO (Ago. 23-Set. 22)

CIFRAS SOLARES: 88-447. Mentalmente, puedes hacerlo muy bien hoy. Encontrarás que puedes enfrentar cualquier desafío cerebral que se presente. El aspecto más difícil del día será lidiar con tus emociones.

LIBRA (Set 23-Oct. 22)

CIFRAS SOLARES: 66-874. Es posible que haya estado gastando o ahorrando demasiado dinero. Está claro que es necesario un reequilibrio para encontrar placer en lugar de frustración eterna.

ESCORPIO (Oct. 23-Nov. 21)

CIFRAS SOLARES: 68-885. Tu ambición y tu voluntad de triunfar pueden estar en guerra con tus sentimientos de hoy. Quizás has estado trabajando tan duro que no está pasando suficiente tiempo con amigos y familiares.

SAGITARIO (Nov. 22-Dic. 21)

CIFRAS SOLARES: 88-556. Pon tu increíble sensibilidad a trabajar para ti hoy de una manera que inspire la acción. Hay tanto dentro de ti que necesita expresión en este momento.

CAPRICORNIO (Dic. 22-Enero 20)

CIFRAS SOLARES: 44-455. La flexibilidad es importante hoy. Toma el enfoque relajado. Tratar de sacar adelante tus ideas no es la mejor táctica. Tener visión de túnel te restringirá de muchas maneras.

ACUARIO (Enero 21-Feb. 19)

CIFRAS SOLARES: 45-898. No te contengas más. Cuando se trata de cuestiones relacionadas con el amor y el romance, siéntete libre de hacer un movimiento. Puede que te atraigan aquellos que hacen cosquillas en las células de tu cerebro.

PISCIS (Feb. 20-Marzo 20)

CIFRAS SOLARES: 65-556. Este puede ser uno de esos días en los que te sientes completamente solo, incluso si hay cientos de personas alrededor. Nadie parece entender tu perspectiva.

Te puede interesar
Ranking
Robos nocturnos

Anisacate: le entraron a robar el jueves... y el viernes

Redacción SN
15 de abril de 2024

Una vecina de "La Marianita" denunció que los ladrones "la visitaron" durante dos días consecutivos. En la segunda ocasión el dueño de casa inició una increíble persecución, con el final menos pensado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email