HORÓSCOPO.

Predicciones para este jueves 28 de julio

jueves, 28 de julio de 2022 · 00:00

Aries. El éxito empieza desde nosotros mismos apuntando a la idea de que es natural poder lograr las cosas y tener una vida plena. Jueves de pruebas o exámenes en los que deban demostrar que son idóneos en lo que hacen. Seguridad, perseverancia y entusiasmo. Momento: de color índigo.

Tauro. Complicaciones en el ámbito laboral, algunos contratiempos que pueden entorpecer la tranquilidad de la jornada. Apuntalan situaciones en el plano familiar dándoles equilibrio en este día movido y con los tiempos ajustados. Serenidad que ayuda. Momento: de color castaño.

Géminis. Traten de no sumar obligaciones que les quiten tiempo y tranquilidad. Siempre es mejor buscar algo que los distienda y no que les sume compromisos difíciles de completar. El amor sincero y con planteos que los ayudarán a esmerarse más. Momento: de color grisáceo.

Cáncer. Rumores que llegan a ustedes y que los inquietarían. Lo que más tienen que tomar en cuenta es de donde vienen esos comentarios, allí sacarán sus conclusiones. Día para trámites o movilizar asuntos con papeles de importancia. Salud en mejoría completa. Momento: de color violeta.

Leo. A cuidar leoninos las parejas o los vínculos afectivos. Tener presente que no todo puede ser el trabajo o las obligaciones. La salud también se fortalece cuando ponemos en primer lugar las cosas más importantes de la vida, y siempre es el amor y la tranquilidad. Momento: de color verde mar.

Virgo. Procuren en este día evitar los sentimientos derrotistas y concentrarse más en poder cambiar o manejar mejor los estados anímicos. Sería bueno poder hacer planes para poder ir saldando las deudas financieras que es también parte de sus molestias internas. Momento: de color berenjena.

Libra. Librianos sepan poner puntos finales a situaciones emocionales que los mantienen con altibajos. Sean consecuentes con sus principios o posturas internas y hagan el esfuerzo de poder tener nuevo punto de partida. Amor algo lejano en busca de comprensión. Momento: de color arándano.

Escorpio. Día a día sentirán que encuentran sus lugares en el ámbito donde pasen la mayor parte del tiempo de cada día. Verán que su inteligencia se va a valorar y a ser premiada con mejoras en las finanzas. Energía jupiteriana que los repleta de fuerza. Momento: de color oro.

Sagitario. El orgullo no es buen consejero, por el contrario nos sumerge en una sensación de vacío y egoísmo que sólo nos lleva a no poder tener relaciones afectivas que den frutos buenos. Hagan posible el sueño de poder independizarse. Proyecten sin miedo. Momento: de color azul Francia. Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero) Lucirán sus dones naturales en hacer negociaciones, arreglos, acuerdos y firmas. Día para concreciones en todo lo que competa a actividades financieras o laborales. Amor correspondido, aquellos que recién encaran una relación, hay buen semblante. Momento: de color verde puro.

Acuario. Acuarianos traten de escuchar más a quienes les reclaman cosas sobre todo en el plano afectivo. Distancias involuntarias que pueden ser interpretadas como desgano o falta de interés. El ámbito laboral desarrollándose de manera normal. Momento: de color perla.

Piscis. Piscianos organicen sus bolsillos con lo que tienen y no con lo que suponen que tienen. Hay algunos atrasos en cobros o asuntos que debieran estar recibiendo dinero. El amor en plenitud, pongan sus energías en cultivar esa parte tan importante de la vida. Momento: de color maíz.

Comentarios