Autovía Ruta 5: denuncian "avance ilegal" en La Serranita

miércoles, 6 de julio de 2022 · 10:37

(Sumario Noticias, La Serranita) Una vecina de la localidad de La Serranita denunció un “avance ilegal” de máquinas en su terreno en medio de la obra de la Autovía de la Ruta 5, que pretende mejorar el tránsito en Paravachasca.

"Topadoras de Caminos de la Sierras y Paolini Hnos entraron al patio de Carolina, vecina de La Serranita y madre de dos hijos de 3 y 5 años. Las máquinas entraron sin autorización ni ningún permiso. Exigimos que el Poder Judicial, los gobiernos provinciales y locales frenen el atropello y la violencia sobre las familias del Valle de Paravachasca”, indicaron los ambientalistas nucleados en la Asamblea Paravachasca.

Carolina, madre de dos hijos de 3 y 5 años, expresó su malestar por medio de un video. "Vivo hace dos meses en La Serranita. Me mudo sin saber que la autovía pasaría por el lado de mi casa. Hoy salgo porque escucho una máquina muy cerca de mi casa. Cuando salgo veo un señor con la topadora adentro de mi casa, donde mis hijes juegan todos los días. Estaban entrando sin permiso, tirando los árboles, donde ayer ellos estaban jugando", contó en un video, y agregó: "No tenían autorización. Totalmente ilegal. Empezaron a hacer marcha atrás. No nos quisieron dar sus nombres. Yo vivo con mis dos hijos de 5 y 3 años. Estuve llorando arriba de un árbol de ver todo esto. No sé qué voy a hacer".

 

Comentarios