CRIMEN DE NORA DALMASSO

Vaca Narvaja: "La imagen de Macarrón como "abuelito bueno" no se la cree nadie

miércoles, 6 de julio de 2022 · 13:24

(Sumario Noticias) El crimen de Nora Dalmasso (51) seguirá impune: el fiscal de juicio Julio Rivero no encontró elementos para acusar a Marcelo Macarrón (62), por lo que el viudo zafó de la imputación. Y este martes por la tarde se confirmó que fue absuelto.

Tras un alegato iniciado a las 10 de la mañana, el funcionario judicial concluyó: "No puedo sostener que la mató un sicario no porque no hay prueba sino porque hay prueba de que fue consentido. El sexo consentido echa por tierra un acuerdo criminal”.

Al respecto, el periodista Hernán Vaca Narvaja, quien sigue la causa desde su inicio, dialogó con Marcelo Páez y Jorge Conalbi en el programa radial Juntos a la Par, de Siempre Radio 93.3, y realizó un análisis profundo sobre la sentencia con palabras contundentes: “Se consagró la impunidad de este caso tan emblemático. El juicio fue un espectáculo bochornoso. La gente emitió su veredicto y no cree en el Poder Judicial. La imagen de Macarrón como el "abuelito bueno" no se la cree nadie". 

Comentarios