Covid-19: comienza la vacunación a menores de entre 6 meses y 3 años

ALTA GRACIA

Sociedad 05 de agosto de 2022 Diario Sumario

El próximo lunes 8 de agosto, la Dirección de Políticas Sanitarias del Gobierno de Alta Gracia informó que se comenzará a aplicar la vacuna contra el covid-19 a niños y niñas de entre 6 meses y 3 años de edad.

La aplicación se realizará en el Vacunatorio Municipal ubicada en calle Dino Carignani 140, de lunes a viernes de 8 a 13. Además, se continúa con la vacunación del resto de los grupos etarios con todas las dosis correspondientes.

Se recuerda que la vacunación contra el covid ha cambiado el rumbo de la pandemia, es sumamente importante completar los esquemas para evitar complicaciones en caso de adquirir el virus. Ante cualquier duda consulte a su médico.

Cabe señalar que esta estrategia fue consensuada en el Consejo Federal de Salud (COFESA), y cuenta con el visto bueno de la Comisión Nacional de Inmunizaciones (CoNaIn) y el apoyo de las sociedades científicas, entre ellas la Sociedad Argentina de Pediatría (SAP).

Te puede interesar
enjambre de abejas

Córdoba: un hombre murió tras un ataque de abejas

Redacción SN
Sociedad 14 de febrero de 2024

Un hombre, de 34 años, murió en la tarde de este martes al ser atacado por un enjambre de abejas en una vivienda de la localidad de Villa Parque Siquiman, en el Valle de Punilla, informaron voceros de la Policía de Córdoba.

dengue

La Serranita: bloqueo sanitario ante un caso de dengue

Redacción SN
Sociedad 25 de febrero de 2024

Personal de salud confirmó que el infectado es un hombre mayor de edad que se encuentra en buen estado de Salud. Se implementaron diversas acciones para combatir la enfermedad y concientizar a los residentes sobre las medidas preventivas.

WhatsApp-Image-2024-02-27-at-20.16.43-1024x682

Córdoba: Llaryora se reunió con la Comisión de la Memoria

Redacción SN
Sociedad 28 de febrero de 2024

"Es sumamente importante para la democracia la lucha de los organismos de derechos humanos, y de los sitios de memoria, para que entiendan que si no hay derechos no existe democracia”, declaró Julia Soulier, directora del ex centro clandestino La Perla

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email