Investigación: no habría ilícito en un traslado de escombros

miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 12:08

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Durante la mañana de este miércoles comenzaron a circular versiones confusas sobre un supuesto desvío de materiales utilizado por la Secretaría de Obras Públicas, a la casa de un empleado municipal vinculado.

Los rumores cobraron fuerza al ser replicados por algunos medios de comunicación locales que aseguraban que un camión de la Municipalidad había descargado material de hormigón valuado en unos 50 mil pesos en la casa de un empleado municipal para “cuestiones personales”.

Consultado sobre la situación y la supuesta investigación en curso, el asesor letrado municipal, Daniel Villar, aseguró que nunca existió este hecho. “Nunca hubo un desvió de material de hormigón, ni mucho menos por el valor que se dice. Yo creo que todo forma parte de la campaña de desprestigio que la oposición ha lanzado sobre esta Secretaría que tan bien está trabajando”.

Villar aseguró que lo que se trasladó a la casa del empleado municipal fueron escombros. “Habían sido requeridos por este empleado a través de una nota, como cualquier vecino puede hacer. Podemos comprobarlo por la cámara del GPS que tiene el camión, como lo tienen todos los vehículos de la flota municipal”.

Al respecto del hecho, Villar aseguró que tomaron conocimiento a través de algunos rumores que comenzaron a circular y que, inmediatamente, se puso en marcha la investigación pertinente.

Imagen de archivo.

Comentarios