¿Cómo serán las batallas que comienzan esta noche en La Voz Argentina?

miércoles, 28 de julio de 2021 · 20:18

(Sumario Noticias, Buenos Aires) Este miércoles, comienza una nueva etapa en La Voz Argentina. Una vez finalizadas las audiciones a ciegas, los jurados ya completaron su equipo de 24 integrantes. Ahora, da inicio una instancia diferente.

En los ensayos, los ya coaches, deberán guiar y dar recomendaciones a sus integrantes. Posteriormente, los pondrán a cantar una canción a dúo. Cuando esa interpretación termina, el jefe del equipo deberá indicar quién debe abandonar el programa. De esa manera, cada coach se quedará con 14 integrantes.

Luego, los otros jurados podrán optar por "robar" al participante que ese coach haya descartado. Tienen dos oportunidades cada uno.

Posteriormente, llegará la instancia de los knockouts. Nuevamente se enfrentarán los participantes para que cada juez reduzca sus equipos. Solo un robo por coach está permitido para salvar o incorporar a un concursante eliminado por otro jurado.

Después, en la penúltima instancia -denominada playoffs- cada coach tiene ocho participantes. Después de cantar una canción cada uno, solo cuatro artistas pasan a la siguiente etapa.

En la final, se enfrentarán 12 participantes buscando ser el único consagrado como "La Voz Argentina".

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios