Este martes comienzan las finales de Masterchef Celebrity

Televisión

TV y Espectáculos 22 de junio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Buenos Aires) Este martes 22, comienzan a emitirse los episodios de finales del reality de cocina Masterchef Celebrity. Solamente tres participantes llegaron hasta esta instancia: Gastón Dalmau, Georgina Barbarossa y Sol Pérez. Además, ya se filtró la información acerca de quiénes disputarán la gran final que se transmitirá el próximo jueves 24, poco antes del estreno de La Voz Argentina.

El cambio de la producción de Masterchef Celebrity para la final

En el episodio de este martes, los participantes deberán competir para poder seguir en el certamen y quedarán definidos los dos finalistas. El próximo miércoles, Telefé transmitirá la primera parte de la final, en donde los dos cocineros que lleguen a esa instancia recordarán los momentos más icónicos de su paso por las cocinas de Masterchef. 

Masterchef Celebrity: habrían grabado dos finales

El jueves, en lo que se llama el Superjueves, se transmitirá la parte de la final en donde ambos cocineros tendrán que elaborar una entrada, un plato principal y un postre para presentar un menú completo ante el jurado. Cabe destacar que, en esta oportunidad, la elección del ganador será a través de puntaje. Igualmente, se han grabado dos declaraciones de ganadores, de manera que ni siquiera los finalistas sepan quién es el que se coronará vencedor hasta que no se emita la gran final.

https://youtu.be/G7Ewo0fd0NA

 

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email